Suelo de Goma para Gimnasio

Aunque pueda parecer exagerado, el suelo de goma para gimnasio es un accesorio excelente para los gimnasios, y no sólo los profesionales, sino también los domésticos por varias razones. Incorporar el adecuado piso de goma en tu gimnasio te permitirá :

  • Proteger el pavimento
  • Evitar daños en las maquinas deportivas y equipaminetos
  • Mejorar la práctica deportiva por acción antidesizante
  • Eliminar ruidos
  • Prevenir lesiones
  • etc

BodenMax CRS804913-3030-1 Tapete colchoneta Protector de...
6 alfombrillas para hacer ejercicio o proteger el suelo de...
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5292000 Suelo Goma Circulos...
BodenMax CRS804913-3030-1 Tapete colchoneta Protector de...
6 alfombrillas para hacer ejercicio o proteger el suelo de...
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5292000 Suelo Goma Circulos...
30 x 30 cm (9/18 piezas)
60 x 60 cm. (6 piezas)
1,2 x 10 m. (en rollo)
-
-
-
-
-
BodenMax CRS804913-3030-1 Tapete colchoneta Protector de...
BodenMax CRS804913-3030-1 Tapete colchoneta Protector de...
30 x 30 cm (9/18 piezas)
-
-
6 alfombrillas para hacer ejercicio o proteger el suelo de...
6 alfombrillas para hacer ejercicio o proteger el suelo de...
60 x 60 cm. (6 piezas)
-
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5292000 Suelo Goma Circulos...
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5292000 Suelo Goma Circulos...
1,2 x 10 m. (en rollo)
-
-

Tanto si has decidio iniciarte en el negocio fitness, o estás acondicionando tu zona de entrenamiento en tu hogar, deberías escoger un suelo de goma para la zona de entrenamiento. A continuación hemos analizado para tí las que hemos considerado las mejores opciones, prácticas, eonómicas y de calidad.

Los Mejores suelos de goma para Gimnasio

Hay diferentes tipos de suelos de goma en el mercado, pero no se trata de un producto ampliamente accesible. Como es habitual, en nuestra web nos hemos esforzado por encontrar aquellas opciones que vemos mejor para poder analizar sus prestaciones y precios. Esperamos con ello poder ayudarte en tu elección y que no falles en el momento de escoger porque es un producto en el que te puedes llegar a gastar bastante dinero. Vamos allá.

BodenMax – Suelo de Goma para Gimnasio tipo Tatami

BodenMax, en su selección de accesorios deportivos, trae para ti un suelo de goma tipo puzzle, bastante cómodo y fácil de instalar. Este producto es perfecto para gimnasios, ya que le proporciona amortiguación al piso, de este modo, se puede practicar sobre él pilates o cualquier ejercicio de suelo sin problemas.

“Suelo

DETALLES DEL PRODUCTO

Se trata de uno de los productos más comunes y extendidos para formar zonas de tipo “tatami”, con este tipo de suelo obtendrás mucha amortiguación, pero a cambio poca dureza y por lo tanto poca durabilidad si lo que deseas es adecuar una zona para pesas.

Tamaño

Al comprar este producto, lo obtienes en piezas de 30 cm de largo por 30 cm de ancho, las cuales se unen para formar el piso. El espesor es de 1 cm y puedes unir tantas como necesites para abarcar toda tu zona de entrenamiento. Puedes comprarlos en packs de 9 o de 18 piezas.

Características

  • Hay dos opciones de compra, 18 o 9 piezas, así podrás elegir el número de colchonetas necesarias para cubrir la totalidad del piso de tu gimnasio.
  • Disponible en color gris y negro neutros.
  • Grosor de 1 cm, que brinda suavidad y amortiguación a los golpes.
  • Material antideslizante.
  • Cuenta con bordes tipo rompecabezas que hacen su instalación muy sencilla.

Opiniones del Producto

Las personas que adquirieron este producto lo encontraron estéticamente bonito, muy sencillo de instalar, ya que solo se debe cuidar que calcen entre todos, un grosor que lo hace perfecto para hacer ejercicios sobre él, de buena calidad y fácil de limpiar. Sin duda, es un suelo de goma para gimnasio recomendado.

Aunque era reacio a comprar estas alfombras de varilla, no hubo comentarios. Son muy eficaces para mi gimnasio casero. Incluso con grandes pesos (20,25 kg) no se deforman y la espuma se mantiene en buen estado.

Estas alfombras amortiguan todo tipo de movimientos satisfactoriamente, incluso los vecinos de abajo no tienen problemas con mis ejercicios de gimnasia. Después de unas pocas semanas de uso diario sólo puedo recomendarlos.

No sé qué esperan algunos aquí que califiquen el producto con una sola estrella. Siempre debes considerar cuánto pagas y lo que puedes esperar por ello y en este caso estoy muy contento con los Puzzle Mats! […] Mido 1,83m de altura y el área es óptima para ejercicios de suelo (flexiones, abdominales, tablas, etc.) y ninguna pieza es demasiado pequeña.

Presté atención explícitamente al olor al desempaquetar las alfombras y puedo decir que las alfombras sólo huelen muy ligeramente a espuma, soy un no fumador y describiría mi sentido del olor como muy fino y las alfombras realmente no apestan! Así que si quieres ampliar tu “rincón deportivo” con una alfombrilla barata, no harás nada malo con estas alfombrillas.

VER MAS OPINIONES

Rango de Precios

Dependiendo del set que elijas, en cuanto al número de piezas, el precio de este suelo de goma se encuentra entre 40 y 50 euros. Puedes consultar el precio actualizado siguiendo cualquiera de los enlaces del producto.

Assemblemat – Pavimento de Goma

El segundo tipo de suelo es de la marca Assemblemat, especialista en esterillas de foami, material conocido también como goma EVA. Cuenta con un diseño fuerte, con relieve antideslizante que le dará un toque original a tu gimnasio.

“alfombra

DETALLES DEL PRODUCTO

Tamaño

Losetas cuadradas de 60 cm de largo y 60 cm de ancho, de esta manera podrás comprar las esterillas necesarias para usar en tu gimnasio. El espesor es de 1 cm.

Características

  • Suelo fabricado en goma de etilvinilacetato, un polímero termoplástico, espumoso, que amortigua el peso de personas y máquinas.
  • Con un espesor de 1 cm.
  • Puedes comprar de seis esterillas en adelante.
  • Fácil de instalar, gracias a que se pueden calzar los bordes.
  • Antideslizante y fácil de limpiar. 
  • Se puede cortar de manera rápida con la finalidad de adaptarlo al tamaño requerido.

Opiniones del Producto

Increíble producto, material resistente y suave al tacto. Se puede usar, no solo para pisos de gimnasios, sino que también es posible instalarlo en otros ambientes. Se trata de una compra de la cual nadie se arrepiente.

Muy satisfecho con este producto. Una gran relación calidad-precio.

De buena calidad, muy duradero. He repetido la compra ya que he ampliado el área utilizada para ellos. Muy satisfecho

VER MAS OPINIONES

Rango de Precios

El mínimo de seis esterillas para armar este práctico suelo de goma, posee un precio entre 65 y 70 euros.

Wolfpack – Pavimento de Goma con Círculos

Esta alfombra de goma para gym marca Wolfpack, cuenta con uso muy profesional. Más que para amortiguar golpes de caídas, este es perfecto para proteger el piso del gimnasio y preservar los implementos del mismo.

“pavimento

DETALLES DEL PRODUCTO

Tamaño

Si te decides por este modelo, llevarás un rollo de 10 metros de largo y 1,2 metros de ancho.

Características

  • No es muy gruesa, cuenta con un espesor de 3 mm.
  • Disponible en color negro con círculos en relieve.
  • Material antideslizante.
  • Impermeable al agua, sudor y cualquier líquido.
  • Es un tipo de goma que se puede trapear sin miedo a mancharla o dañarla.

Opiniones del Producto

Las críticas dadas a este producto han sido muy buenas, es un suelo de goma que protege de forma eficiente el piso sobre el que se instala. Además, es cómodo al tacto y no requiere mucho tiempo de mantenimiento, pues se limpia de manera sencilla.

VER MAS OPINIONES

Rango de Precios

Al ser un rollo de varios metros de longitud, con el cual puedes revestir un área bastante amplia del piso de tu gimnasio, su precio está por encima de los 100 Euros. Puedes consultar el precio actualizadosiguiendo cualquiera de nuestros enlaces de producto.

¿Por qué Usar un Suelo de Goma para Gimnasio?

Al momento de realizar cualquier compra, debes tener en cuenta aspectos importantes, como el precio del producto y la calidad del material de fabricación. Sin embargo, eso no es lo único a considerar, si aún tienes dudas de instalar un suelo de goma en tu gimnasio y todavía necesitas razones que te convenzan de hacerlo, acá te dejamos algunas:

  1. Los suelos de goma son ecológicos, amigables con el medio ambiente. Pues los materiales que se usan para su fabricación son renovables y de fácil degradación.
  2. No producen alergias en la piel.
  3. Se instalan de manera sencilla, lo que te permitirá hacerlo sin necesidad de contratar a otras personas.
  4. Te ayudará en el resguardo de las maquinas e implementos del gimnasio, ya que es común que estos se caigan o se deslicen, acciones que serán prevenidas por el suelo de goma.
  5. Proporcionará seguridad a las personas que acudan al gimnasio, lo que te hará conseguir más clientes satisfechos con lo que ofreces.
  6. Los precios encontrados en las opciones de los mejores suelos de goma para gimnasio son súper accesibles.
  7. Al instalar un suelo de goma en tu gimnasio ahorrarás tiempo, dinero y energía.

Ahora sí, no lo dudes más, lo mejor que podrás hacer es comprar un suelo de goma para tu gimnasio. No te vas a arrepentir.