Esterilla de Acupresión

Esterilla de Acupresión. Buscamos la Mejor.

Las esterillas de acupresión se han convertido en un deseado producto entre aquellos que difrutan con el cuidado de la salud y con la busqueda del bienestar físico y mental. Pese a las dificultades que algunos usuarios manifiestan para costumbrarse a su uso, la mayoría acaba por reconocer la eficacia de este producto como complemento en la busqueda del equilibrio y el bienestar.

Feria Sportstech Novedad 2020! XXL Esterilla de Acupresión...
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de...
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín...
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y...
Feria Sportstech Novedad 2020! XXL Esterilla de Acupresión...
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de...
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín...
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y...
-
-
-
-
-
Feria Sportstech Novedad 2020! XXL Esterilla de Acupresión...
Feria Sportstech Novedad 2020! XXL Esterilla de Acupresión...
-
-
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de...
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de...
-
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín...
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín...
-
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y...
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y...
-

Selección de Esterillas de Acupresión, Análisis.

Fitem XL РUna Alfombra de Acupresión

Materiales 100% sostenibles sin adhesivos e hipoalergénicos certificados. Espuma ecólógica para el interior y funda exterior en 100% algodón. Las dimensiones son de 130 x 50 x 2,5 cm. para la esterilla y 30 x 23 x 10 cm. para la almohada.

Esterilla Acupresión

DETALLES DEL PRODUCTO

11.378 puntas de acupresi√≥n en la alfombra y 1.350 en la almohada fabricadas con pl√°stico ABS (apto para uso infantil). Las puntas se fijan por termosellado, sin pegamento.¬†La distribuci√≥n de los puntos de presi√≥n se ha estudiado con el objetivo de obtener una √≥ptima distribuci√≥n del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresi√≥n. Incluye bolsa de transporte, instrucciones de uso (idioma espa√Īol no garantizado) y bola de masaje.

Fitem Kit – Esterilla de Acupuntura

Colchoneta con Pinchos

DETALLES DEL PRODUCTO

Fabricada en materiales respetuosos con el medio ambiente. Como en el caso anterior, fijado de las puntas de presi√≥n si la utilizaci√≥n de adhesivos qu√≠micos. Las puntas de presi√≥n fabricadas en pl√°stico ABS.¬†En total, 7992 pinchos de pl√°stico (230 ¬ębotones¬Ľ en la esterilla y 66 en el coj√≠n). Puntos de presi√≥n optimizados par no disminuir la eficacia de la acupresi√≥n.

Incluye bolsa de transporte, manual de instrucciones y bola de masaje. Tama√Īo: Alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm, Almohada: 37 x 16 x 11 cm

Intey Kit Masaje РEsterilla de Acupresión Económica

Alfombra Acupresión

DETALLES DEL PRODUCTO

Esterilla de acupresi√≥n con funda de tela de color. Relleno de espuma y p√ļas pl√°sticas hac√≠a el exterior. Tama√Īo 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones ajustadas para una persona de hasta 1,85 m de altura.

Esterilla desmontable mediante los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Incluye funda de transporte con las correas ajustables. 

Sportstech РLa Mejor Esterilla de Acupresión

Juego de acupresión que incluye: Esterilla de 75 x 45 cm, cojín de acupresión 40 x 30 cm y hebillas para fijar a las sillas. Puedes por lo tanto instalar el juego en cualquier superficie en la que puedas sentarte.

Esterilla acupresión

DETALLES DEL PRODUCTO

El Set de acupresión está compuesto por materiales naturales. 100% natural y sin efectos secundarios. Forro en la esterilla: fibra de coco y lino y forro en la almohada: Paja de alforfón. Puedes transportar cómodamente el juego de acupresión en la bolsa de transporte incluida. Un total de 8.316 picos de presión en la almohada y la esterilla estimulan todo el cuerpo y alivian el dolor.

Esterillas de Acupresión; Opiniones

Como hemos dicho con anterioridad, tan cierto es que las esterillas de acupresi√≥n son un producto muy llamativo para aquellas personas que buscan aliviar alg√ļn tipo de dolencia, como que tambi√©n genera dudas en los usuarios. A continuaci√≥n vamos a hacer un repaso por las opiniones que manifiestan los usuarios de otros pa√≠ses e idiomas que ya han probado las esterillas de acupresi√≥n, esperamos que te aporten informaci√≥n.

Opiniones positivas

Yo era escéptico acerca de probar esto, ya que no creía que el plástico pudiera ser lo suficientemente fuerte para hacer una gran diferencia. ¡Estaba muy equivocado! Probé por primera vez la alfombra y la almohada juntas cuando llegó mi artículo y los primeros cinco minutos fueron bastante dolorosos. Luego llegó el calor relajante que se ha mencionado en otras críticas y después de haber estado en la colchoneta durante unos 30 minutos me sentí increíble. Había eliminado totalmente cualquier tensión y dolor residual del día de trabajo y la sensación era comparable a la del post masaje.
Esta alfombra me alivia el dolor despu√©s de 40 minutos de descanso sobre ella “extraordinario”, relajante y angustioso, me qued√© dormido sobre ella es decir, s√≥lo poner una toalla sobre ella porque pica un poco, normal. Me va a ayudar a disminuir la medicaci√≥n, ese es el objetivo.
Es mi médico en el centro del dolor quien me aconsejó hacerlo, le doy las gracias por ello.
Gran alfombra, lleva un tiempo acostumbrarse.
Puedo dormirme en la mía ahora.
Me ayuda con el dolor crónico de los nervios y la fibromialgia.
Me vendr√≠a bien ser m√°s ancha y larga para m√≠, como quiero que sea para mis brazos y pantorrillas al mismo tiempo. Lo uso cuando no quiero estar conectada a mis dos m√°quinas Tens o tomar medicamentos para el dolor. Funciona de manera similar al interrumpir las se√Īales de dolor.
La primera vez es muy incómodo, porque tu espalda no está acostumbrada, pero tan pronto como has durado 5 minutos Рpura relajación Рes un verdadero placer.
Realmente puedes sentir como tu espalda se calienta de una sola vez y realmente se siente como un agradable masaje.
Incluso me quedo dormido regularmente y en lugar de los 20 minutos recomendados me gusta estar en él durante una hora.
Perfecto para desconectar después de un estresante día de trabajo.
Ya he recomendado el producto a varios colegas en el trabajo y ellos también están muy entusiasmados.
Definitivamente una recomendación de compra.
Otro uso que no se menciona, encuentro que activa la micro circulación en la superficie y es bueno para la piel y ayuda a eliminar la celulitis (por lo que al sentarse en ella y estirar las piernas) !
No me arrepiento de mi compra en absoluto, ¬°especialmente a este precio!

VER MAS OPINIONES

Opiniones negativas

Hemos de decir que es un producto que est√° plagdo de rese√Īas positivas. Los clientes saben bastante lo que compran as√≠ que realmenteno suelen haber rese√Īas negativas, a√ļn as√≠ no hemos esforzado en recopilar las que hemos encontrado. A continuaci√≥n puedes leerlas.

Por el precio, digamos que est√° bien. La marca original a 100-150 euros y esta de Amazon. Los granos son menos numerosos y menos altos, la alfombra es mucho m√°s suave y de menor calidad. […] Eso no lo convierte en un mal producto por todo eso, digamos que vale la pena su precio, pero si un d√≠a compras el verdadero, entender√°s la diferencia en un instante. […] Lo hago sin camisa, a veces es un poco desagradable y hace que el cuerpo se caliente muy r√°pidamente al contacto, pero despu√©s de una primera sesi√≥n de aproximadamente una hora y contra todo pron√≥stico… pude volver a girar la cabeza correctamente y sin dolor (algo que no pude hacer durante semanas).
Pens√© en ir por un producto de precio medio y despu√©s de las buenas cr√≠ticas eleg√≠ este producto. En la entrega abr√≠ la caja y encontr√© que la bolsa de tela exterior ten√≠a moho y telas de ara√Īa, as√≠ que no abr√≠ el producto completamente. S√≥lo puedo asumir que hab√≠a sido almacenado en un √°rea h√ļmeda antes de la entrega. Lo devolv√≠ y recib√≠ un reembolso r√°pido, as√≠ que fue positivo.

VER MAS OPINIONES

Beneficios de las Esterillas de Acupresión

La acupresi√≥n es una t√©cnica de la medicina tradicional china, que se utiliza desde hace milenios en esta cultura. √Čsta tiene como fin aliviar dolencias y conseguir un mejor funcionamiento del organismo en general. La acupresi√≥n consiste en ejercer presi√≥n en ciertas √°reas del cuerpo para activar la sanaci√≥n de manera natural y no invasiva.

Esterilla Acupresión

Gracias a la presi√≥n, se genera la estimulaci√≥n de las endorfinas que act√ļan como un analg√©sico natural, aliviando efectivamente cualquier tipo de dolencia. Las personas que pueden aplicar esta t√©cnica son profesionales; sin embargo, hay formas de obtener sus beneficios de manera simple y muy econ√≥mica: la esterilla de acupresi√≥n.

Algunos ejemplos de los beneficios que tienen este tipo de “colchonetas con pinchos” XD, son:

  • Alivio natural del dolor localizado
  • Producci√≥n de endorfinas:¬† A menudo llamados “los analg√©sicos naturales del cuerpo”, ayudan a reducir el dolor y producen una sensaci√≥n de euforia.
  • Puede reducir la presi√≥n arterial alta
  • Ayuda en caso de lesiones deportivas
  • Mejora el sue√Īo: Muchos usuarios manifiestan la significativa mejora en este apartado de sus vidas a trav√©s de la acupresi√≥n.
  • Relajaci√≥n muscular
  • Aumenta los niveles de energ√≠a
  • Mejora la salud mental
  • Mejor digesti√≥n: Puede parecer un beneficio poco probable, pero se ha demostrado que la acupresi√≥n mejora la calidad de vida de quienes sufren problemas de digesti√≥n.
  • P√©rdida de peso: La estimulaci√≥n del riego sangu√≠neo conseguida a trav√©s de la acupresi√≥n, deriva en usuarios que mantienen adecuadas rutinas de restricci√≥n cal√≥rica en la mejora en su avances de p√©rdida de peso.
  • Impacto positivo en los dolores de cabeza y las migra√Īas: uno de los puntos principales por el que este tipo de productos tiene muchos adeptos
  • Poco o ning√ļn efecto secundario
  • Uso a largo plazo sin contraindicaciones
  • Bajo coste: En comparaci√≥n con otras opciones de terapia para el dolor, las esteras de acupresi√≥n son una opci√≥n relativamente asequible.
  • No invasivo
  • Compacto
  • Port√°til. Muchas esteras de acupresi√≥n, vienen con una bolsa, permiti√©ndote llevarla a donde quieras.
  • Uso en casa: La acupresi√≥n es llevada a cabo por fisioterapeutas en muchas cl√≠nicas, sin embargo, el beneficio de un tapete de acupresi√≥n es que puedes usarlo en tu propia casa.
  • Comprado sin receta m√©dica
  • Mejora tu pr√°ctica de yoga y meditaci√≥n

Los usuarios regulares de esteras de acupresión parecen estar reunidos en cuanto a lo mucho que su estera de acupresión les ayuda en su práctica de yoga.

Tipos de Esterillas de Acupresión

La mayor√≠a de las esterillas de este estilo cuentan con un dise√Īo muy similar, pues √©ste est√° comprobado para el alivio de las dolencias y otros beneficios. Las peque√Īas diferencias que se pueden notar en un producto u otro solo tienen que ver con los accesorios que incluye la compra de √©stas.

Algunos de los accesorios que incluyen las esterillas son: almohadillas con el mismo dise√Īo para acupresi√≥n en la parte superior del cuerpo, esferas de acupuntura para la realizaci√≥n de masajes en el resto del cuerpo y bolsos para su f√°cil traslado.

Así mismo, es posible encontrar esterillas térmicas que cuentan con la posibilidad de producir calor, lo cual resulta muy beneficioso para tratar dolencias en la espalda de manera prácticamente instantánea gracias a sus capacidades anti-inflamatorias.

Material de las Esterillas de Acupresión

Aunque la mayor√≠a de las esterillas para la acupresi√≥n cuenta con un dise√Īo bastante parecido, pueden ser elaboradas en diversidad de materiales, que las hacen m√°s o menos delicadas, o incluso m√°s amigables con el ambiente. Algunos de los materiales que se utilizan para la elaboraci√≥n de ellas con:

  • Fibra Vegetal
  • Algod√≥n
  • Goma espuma
  • Pl√°stico para las puntas

¬ŅC√≥mo usar las Esterillas de Acupresi√≥n?

El dise√Īo de estas esterillas permiten hacer presi√≥n en diferentes puntos de la espalda, del cuello y de la cabeza del usuario, para as√≠ obtener el alivio deseado en el cuerpo, bien sea por problemas de salud, malas posturas o cansancio.

Los conos con los que cuentan estas esterillas ejercen una presión delicada, suave y relajante que permite activar la circulación de la sangre de manera mucho más eficiente en el cuerpo, aliviar ansiedades, liberar la tensión del cuerpo, entre otros beneficios.

Adem√°s, estos conos para la presi√≥n est√°n elaborados en algod√≥n y peque√Īos puntos de pl√°stico para eliminar cualquier riesgo de lesiones. De esta manera, el usuario solo tendr√° que recostarse en la esterilla y relajarse durante algunos minutos para mejorar los s√≠ntomas que presente.

Usos de las Esterillas de Acupresión

Sin duda que la dinámica diaria de la mayoría de las personas en la actualidad conlleva a estrés, tensiones, ansiedades y dolencias, por lo que la relajación se hace fundamental para mantener un estado saludable. Muchas veces tomarse el tiempo para trasladarse a un lugar para masajes o actividades por el estilo puede ser complicado. De esta manera, la adquisición de una esterilla de acupresión puede ser muy beneficiosa para conseguir el alivio deseado con gran facilidad.

El uso de estas esterillas no requiere de entrenamiento especializado y al mismo tiempo tampoco de espacios determinado. Solo hace falta tener una superficie plana para poder colocarlo y recostarse, por alrededor de 30 y 40 minutos. Así mismo, las personas pueden hacer uso de estas esterillas donde lo desee: en el hogar, en la oficina, en espacios abiertos, en gimnasios, entre otros.

Las afecciones que pueden ser aliviadas mediante el uso diario de estas esterillas son:

  • Molestias lumbares
  • Dolores cervicales
  • Estr√©s
  • Tensi√≥n en los m√ļsculos del cuello y de la espalda
  • Cefaleas
  • Tensi√≥n muscular
  • Dificultades para conciliar el sue√Īo
  • Contracturas musculares
  • Celulitis

Gracias a los principios de acupuntura y acupresión, se hace posible aliviar ciertos síntomas en el organismo, pero a la vez permite evitar que estas molestias aparezcan. Es por ello que si se tiene una dinámica compleja, el uso de estas esterillas es altamente recomendable. Es simple, efectiva y muy accesible.

Consejos para el Uso de las Esterillas de Acupresión

Estas esterillas deben ser vistas como un implemento que puede ayudar a mejorar un poco el bienestar, aliviando molestias y estimulando la relajación. Antes de hacer uso de estas esterillas, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evitar el uso de las esterillas cuando se tenga en la espalda lesiones con heridas abiertas.
  • En caso de padecer algunas de las siguientes afecciones, es necesario consultar con el especialista antes de hacer uso de ellas: problemas en el h√≠gado, dificultades en los ri√Īones, afecciones pulmonares y card√≠acas.
  • No se recomienda el uso de esta esterilla durante la etapa de la gestaci√≥n. Para ello, consultar con el especialista.