Colchoneta Gigante

Colchonetas y Flotadores Gigantes

Las colchonetas gigantes, son un complemento perfecto para pasar los ratos en compañía con los amigos y família. Al escoger una colchoneta gigante siempre debemos pensar en el presupuesto, ya que hay modelos muy chulos peromuy caros. A continuación os traemos los que pensamos que son los mejores modelos de colchonetas gigantes que hemos encontrado.

Intex 58292EU - Isla hinchable Canopy crema 199 x 150 cm
Intex 57267EU - Flamenco hinchable gigante
Bestway 43105 - Isla hinchable flotante, para 6 adultos...
Intex 58292EU - Isla hinchable Canopy crema 199 x 150 cm
Intex 57267EU - Flamenco hinchable gigante
Bestway 43105 - Isla hinchable flotante, para 6 adultos...
-
-
-
-
-
Intex 58292EU - Isla hinchable Canopy crema 199 x 150 cm
Intex 58292EU - Isla hinchable Canopy crema 199 x 150 cm
-
Intex 57267EU - Flamenco hinchable gigante
Intex 57267EU - Flamenco hinchable gigante
-
-
Bestway 43105 - Isla hinchable flotante, para 6 adultos...
Bestway 43105 - Isla hinchable flotante, para 6 adultos...
-
-

Elegir una Colchoneta Gigante

Ya sabemos que uno de los usos más extendido para las colchonetas es en el área del esparcimiento y entretenimiento. La facilidad de compra que caracteriza a internet y la globalización en la distribución de productos, ha hecho que la accesibilidad de este tipo de productos sea muy alta. Dependiendo del tamaño y de la forma de la colchoneta, es posible caracterizarla para diversas situaciones

El último grito en materia de colchonetas para uso al aire libre en actividades divertidas es el uso de colchonetas de tamaño gigante. Normalmente se usan en piscinas o en entornos acuáticos tranquilos. No es tan recomendable usarlos en la playa pues, ocupan mucho espacio y son más complicadas de transportar y usar.

Tipos de Colchonetas Gigantes

Uno de las principales ventajas de usar colchonetas gigantes es la posibilidad de usarlas en grupo. Lo cual puede ser muy divertido en muchas situaciones. No tiene mucho sentido comprar una colchoneta gigante para un uso individulal, aunque, tú mismo. Las desventajas de este tipo de colchonetas pueden ser basicamente dos: el precio (son más grandes, luego son más caras) y que necesitan más espacio (para el uso y almacenamient). Si nos ponemos a estudiar todas las variables de colchonetas gigantes, os podríamos deci que los tipos de colchonetas son muy variados.

  • Hinchables gigantes para Actividades Acuáticas: Son el último grito. Se trata de las colchonetas flotantes que se pueden utilizar para la diversión en lugares como la piscina y la playa. Con el desarrollo de nuevos diseños, actualmente es fácil encontrar tamaños extra grandes. Bién sea de un colchoneta en una sola pieza o otro tipo de modelos que también se está poniendo de moda, las acoplables. Las colchonetas acoplables, son aquellas que entre ellas pueden ajustarse para formar una mucho mayor. Esto es una ventaja porque suponen la posibilidad de uso en grupo en la que cada participante puede comprar su propia colchoneta.
  • Hinchables gigantes para Actividades en el Piso: colchones ideales para el descanso de varias personas, bien sea dentro del hogar como en espacios abiertos como jardines.
  • Otras colchonetas grandes: hay algunas otras colchonetas de una sola pieza de gran tamaño que pueden ser usadas para diversas actividades y con variedad de materiales para la comodidad de los usuarios.

Tipos de Colchonetas de Figuras.

Bueno, ya sabemos que usar colchonetas atrevidas y chulas va a asegurar muchos likes en las redes sociales así que en relalidad, los tipos que puedes encontrar son muy variados. Lo más común es ver colchonetas con forma de:

  • Animales
  • Frutas
  • Fantasía

Pero actualmente puedes encontrar todo tipo de formas, por eso aquí te mostramos la mejor selección de colchonetas.

Material de fabricación

El material del que están hechas estas colchonetas le otorga resistencia y al mismo tiempo les dan a los usuarios la comodidad característica de estos implementos. Es el material el que permite que las colchonetas cumplan con su función primordial. Dependiendo del tipo de colchoneta, su diseño y también de la actividad que se vaya a realizar en ella.

Entre los materiales más comunes se encuentran los siguientes:

  • PVC: es un material común para las colchonetas hinchables para actividades en el agua; ya que éste es muy maleable y resistente. Por lo que las formas de estas colchonetas no tienen límites sino el de la imaginación de fabricante.
  • Vinilo: es el material más común en el que se elaboran las colchonetas hinchables que se utilizan para el descanso, pues tiene resistencia y alta flexibilidad; lo que le da la comodidad a los usuarios.

Usos de las Colchonetas Gigantes

Ya hemos comentado los propósitos para los que se pueden utilizar estas colchonetas Si hay algo que destaca de estos implementos es la versatilidad.

Aquellas que son de figuras, se utilizan sobretodo con fines de entretenimiento y para decorar áreas en eventos específicos.

Recomendaciones para el Uso de Colchonetas Gigantes y de Figuras

Las colchonetas gigantes son perfectas para la realización de actividades en grupo, con grandes y pequeños por igual; bien sea físicas o de relajación. Así mismo, es importante tener en cuenta algunos consejos para su uso apropiado:

  • En el caso de hacer uso de colchonetas gigantes hinchables, es muy importante inflarlas en áreas limpias. Para evitar que puedan deteriorarse o dañarse.
  • Luego de hacer uso de las colchonetas hinchables en piscinas o playas es conveniente esperar que se sequen antes de guardarlas.
  • Al hacer uso de colchonetas hinchables para piso, cuidar de que el espacio en el que se coloque esté limpio. Preferiblemente utilizar una lona para evitar que tenga contacto directo con el piso y aumentar la vida útil de este colchón.