Colchoneta Pizza

Selección de Modelos de Flotador Hinchable Pizza

El modelo más completo

üne varios para crear un acolchoneta super gigante

Modelo colchoneta pizza unible

Descúbrela en Amazon por 36,99 €

Modelo económico

Colchoneta hinchable pizza modelo económico

Descúbrela en Amazon por 15,70 €

Porqué Elegir un Colchoneta Pizza?

La colchoneta flotador pizza es un modelo muy buscado que empieza a ser bastante clásico en las piscinas de todo el mundo. Tiene una particularidad que lo hace especial y es que puede usarse tanto en individual como en grupo.

Flotador Pizza

Cómo es el flotador en forma de pizza inflable

La colchoneta en sí, representa una porción de pizza perfectamente cortada, que al acoplarse junto con otras del mimo modelo y tamaño pueden forman un flotador pizza gigante.

Tamaño y forma

Como hemos comentado una de las principales particularidades y probablemente lo que hace que este modelos sea especial, es la foma de uso. Si se quiere usar individualmente, la forma de la colchoneta de pizza será triangular, lo que corresponde a una porción. Pero si se quiere usar en grupo, las colchonetas flotadores pueden acoplarse e ir formando un círculo de dimensiones gigantes.

El tamaño de la versión individual, ya de por sí es bastante grande. Lo suficiento como para ser usada cómodamente por una persona, para nadar o descansar. Cuando la versión que se usa es la gigante, las dimensiones son considerablemente más grandes. Esto esta muy bien pues probablemente sea uno de los modelos que mayor tamaño pueden llegar a alcanzar. Además se puede hacer repartiendo el gasto entre varios de manera que no es necesario que una sola persona cargue con todo el gasto de la compra. También esto es una vertaja porque se pueden usar en modelo grande cuándo se está en grupo y después cada uno llevar su parte y poder así disfrutarla de forma individual.

Una cosa muy importante a tener en cuenta es, aunque sea obvio, pensar en el sitio donde se piensa usar, ya que con las grandes dimensiones que alcanza, si se usa el flotador pizza grande en una piscina normal, puede llegar a molestar al resto de bañistas.

Color

El color habitual con el que encontrarás este modelo de flotador es en tonos amarillos. Es bastante llamativo ya que tiene detalles que intentanimitar los inf¡gredientes reales de una pizza. Por tanto los detalles son de color rojo, blanco, anaranjado, etc. Pero el grueso del diseño siempres erá en tonos amarillos y naranja.

También te puede interesar